lunes, 30 de marzo de 2020

INGLÉS




Hello, children!
How are you?
I’m Isabel, or Isa for many of you.

Soy miss Isabel, y quería darles la bienvenida a este nuevo espacio donde nos podemos encontrar y jugar, cantar, ver videos y hacer muchas cosas divertidas y distintas como la nueva situación que estamos viviendo todos, en nuestras casa, cuidándonos y ayudándonos mucho en las cosas que podemos.

Recuerden escribir COMENTARIOS!!! Me gustaría que puedan también contarme cómo están y qué cosas les gusta más hacer en Inglés y si quieren algo distinto me lo pidan, como leer algún libro en Inglés o cocinar con alguna receta en Inglés.
Les mando un fuerte abrazo y todo mi cariño y ganas de trabajar.

See you later, 🐊alligator!



Let’s sing and learn about some farm animals.



Can you draw a cow?

Can you draw a horse?

Can you draw a duck?

Can you draw a pig?

Can you draw a sheep?

Can you draw a dog?



Excellent👌

Now write the animal name and it’s sound



BEEEEEEEEE 


7 comentarios:

  1. Hello! How are you?
    Me gustaría ver sus lindos dibujos.
    Kisses, see you later alligater

    ResponderEliminar
  2. Hello miss Isabel! Enviamos las fotos de la actividad al email del colegio. Saludos, Flia Falcón.

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Que bueno que pudieron enviarlos. Los felicito por el trabajo.
    Muy pronto subiré un lindo cuento. Ojalá les guste tanto como a mi.
    Kisses. Take care

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos dibujos, Facu!
    Me encantó el pig, el duck, and the horse!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño como subo la foto de mi trabajo

    ResponderEliminar

  6. Hello teacher, I would like a recipe to cook in English

    ResponderEliminar