miércoles, 1 de julio de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE



Hola chicos,¿cómo están?


La clase anterior estuvieron dibujando sus piratas.







Hoy vamos a seguir trabajando con sus piratas, haciendo una descripción. 


En el cuaderno escribi la fecha y el título:

Miércoles 1° de julio

Así es mi pirata


1) Mirá tu dibujo y elegí 4 de las siguientes palabras, que te parezca que te ayudan a contar cómo es tu pirata. Subrayalas con un lindo color.



valiente - despeinado - aventurero - fuerte - audaz - divertido - misterioso - dormilón - miedoso - fortachón - elegante




2) Ahora completa la descripción de tu pirata, usando las palabras que elegiste antes y agregando otros datos nuevos.


Mi pirata se llama:...........................................................................


Es un pirata:.....................................................................................

……………………………………………………………….........



Le gusta: ……………………………………………………………………...

………………………………………………………………….......





¡Mi pirata es el mejor de los piratas!


Espero ansiosa por leer sus descripciones piratas.



Saludos



                           Mariana

3 comentarios:

  1. hola seño como estas ya termine la
    tarea me gustan mucho los piratas
    ademas te extraño y amis amigas
    chau soy amy��

    ResponderEliminar
  2. Hola seño ya ise la tarea 😘 soy Camilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, me encantó esta tarea y la disfrute mucho con mi mamá. Mi pirata se llama Ros y le gusta comer parrillada y navegar por los mares con su loro Berpi. Besos

    ResponderEliminar