martes, 1 de diciembre de 2020

INFORMÁTICA

 

¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Espero que muy bien.  En esta oportunidad les traigo un juego para sumar números iguales, tenemos que resolver cada problema y elegir el resultado correcto, en el video les muestro cómo se hace ¡miren!




Cuando hayan visto el video ya pueden empezar a resolver estos problemas sumando los números iguales y eligiendo el resultado que corresponda a cada suma.  ¡Manos a la obra y a jugar!


👉https://wordwall.net/play/6862/089/135


Espero que esta actividad les guste y que me cuenten cómo les fue con sus comentarios.  Ahora me despido de ustedes hasta la semana que viene con un beso muy grande.  ¡Chau, los quiero mucho!



4 comentarios:

  1. Hola seño! me costaron un poquito las sumas, pero con ayuda de mama logré superar las dificultades y completar el juego. También me gustaron mucho los colores que tenían los números. Gracias. -Daira-

    ResponderEliminar
  2. Hola seño 😊 como está?me gustaron las sumas gracias.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias. seño, tiene una tarjeta en el correo de segundo, FELICES FIESTAS Y FELICES VACACIONES. GABRIEL

    ResponderEliminar