martes, 3 de noviembre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Espero que estén muy bien y con ganas de jugar.  En esta oportunidad les traigo un juego para repasar adjetivos, tenemos que elegir adjetivo para cada imagen, pero cuidado porque no todas las palabras para elegir son adjetivos, ustedes tienen que elegir la palabra correcta, en el video les explico cómo se juega ¡miren!




Una vez que hayan visto el video ya pueden empezar a jugar, presten mucha atención a las imágenes y a las palabras ¡ahora a jugar!


👉https://wordwall.net/play/5536/557/504


Chicos espero que este juego les guste y que hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue y si lograron encontrar la palabra de cada imagen.  Me despido de ustedes con un beso grande hasta la semana próxima.  ¡Chau, los quiero mucho!



8 comentarios:

  1. Borja Otero y familia3 de noviembre de 2020, 8:51

    Muchas gracias Gladys. Saludos Borja Otero

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO. FUE MUY DIVERTIDO. SOY VICENTE.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño Gladys, me gustó mucho, mucho, mucho el juego. Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola seño, muy divertido . Gabi

    ResponderEliminar
  5. JOAQUIN FALCON DE 2.GD3 de noviembre de 2020, 19:42

    HOLA SE EN LA TABLA DE CLASIFICACION TODOS LOS NOMBRES ERAN ANONIMO QUISE PONER MI NOMBRE BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me gusto mucho la tarea, y ademas practicamos algo que aprendimos en lenguaje. Besos. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola seño me encantó la tarea siempre me divierto con esta tarea,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola seño como estas me gusto mucho el juego me fue muy facil soy thiago

    ResponderEliminar