martes, 10 de noviembre de 2020

INFORMÁTICA

 


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Yo muy bien, espero que ustedes también.  En esta oportunidad vamos a trabajar con el abecedario, vamos a ordenar las letras que faltan para completar el abecedario, en el video les explico cómo se hace ¡miren!




Una vez que vieron el video los invito a que hagan esta actividad, ¡manos a la obra!


👉https://www.cokitos.com/ordenar-el-alfabeto/play/


Chicos espero que este juego les guste y que hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  Les mando un beso muy grande y me despido hasta la semana próxima.  ¡Los quiero mucho!



5 comentarios:

  1. Hola Seño, me gustó mucho el jueguito. Hice solito hasta la "q" y luego con algunas letras precise un poquito de ayuda porque invertía su lugar. Me encantó jugar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. JOAQUIN FALCON DE 2GR.10 de noviembre de 2020, 16:33

    HOLA SE ME RE ENCANTÓ EL JUEGO ESTUBO MUY LINDO HICE ASTA LA Z SÓLO BESOS

    ResponderEliminar
  3. hola seño, me gusyto mmucho este juego. besos Isa Cruz

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me gusto mucho el juego .aprendi un poco mas el abecedario.:)

    ResponderEliminar
  5. Hola..me encantó poder jugar y aprender mas el abecedario,besossss.extraño mucho el cole

    ResponderEliminar