martes, 3 de noviembre de 2020

MATEMÁTICA

 



Buenos días, ¿preparados para seguir trabajando?




En el cuaderno escribimos:


Martes 3 de noviembre


¡Seguimos sumando muchas veces el mismo número!



1) Un nido tiene 7 huevos. ¿Cuántos huevos juntamos si hay 4 nidos?






2) Si en un frasco hay 8 caramelos, ¿Cuántos caramelos hay en 8 frascos iguales?





3) Un jardín tiene 7 tulipanes, ¿Cuántos tulipanes tengo en 3 jardines iguales?




4) Si un barrilete tiene 5 moños, ¿cuántos moños hay en 5 barriletes?




5) Si una flor tiene 10 pétalos, ¿Cuántos pétalos hay en 4 flores?








6) En una hoja hay 8 vaquitas de San Antonio. ¿Cuántas mariquitas hay en 4 hojas?




¡A concentrarse y calcular!



    Hasta mañana

                                Mariana



6 comentarios:

  1. SEÑO, GRACIAS A LAS SUMAS DEL PUNTO 2 PUDE HACER LA DEL PUNTO 6. Y CON LAS DEL PUNTO 1 PUDE HACER LAS DEL PUNTO 3. SOY VICENTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño como estas ya ise la tarea me gusto mucho soy Thiago 😁😁

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño ya hice la tarea. Me Di cuenta que al principio dice vaquitas y luego mariquitas. Me gustó mucho. Besitos voladores

    ResponderEliminar
  4. HOLA SE ME RE ENCANTO MUCHO LA TAREA BESOS JOAQUIN FALCON 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar