lunes, 2 de noviembre de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE


Hola chicos, espero que estén listos para seguir trabajando.




En las últimas actividades estuvimos trabajando con diferentes grupos consonánticos:


Lee los siguientes textos:













Hoy les propongo repasar los grupos consonánticos con dos juegos.



1) Elegí la opción correcta 👇 



2) Encontrá las parejas de imagen y grupo consonántico que lleva la palabra. Luego copialas en el cuaderno.   👀



¡Que se diviertan jugando!

Besitos

Mariana

9 comentarios:

  1. Hola seño, en el segundo juego no podemos ver todas las tarjetas. Se puede arreglar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño, me gustaron los juegos y el que más me gustó fue el último. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño. Gracias por los juegos me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño como estas me divertí jugando este juego soy Thiago

    ResponderEliminar
  5. Hola seño ,me gusto jugar soy Gio

    ResponderEliminar
  6. JOAQUIN FALCON DE 2GR.2 de noviembre de 2020, 19:21

    HOLA SE ME RE ENCANTO PERO RE ME ENCANTARON BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola se!! Me gustaron mucho los juegos.:)

    ResponderEliminar
  8. Hola seño,te extraño y los juegos me gustaron mucho...

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA CHICOS!CUÁNTO ME ALEGRA QUE LES HAYAN GUSTADO LOS JUEGOS.
    VICEN, QUE RARO LO QUE ME DECIS. ¿LOS DEMAS LOS PUDIERON VER BIEN?

    ResponderEliminar