martes, 24 de noviembre de 2020

INFORMÁTICA

 

¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Yo estoy muy bien y espero que ustedes también y que tengan muchas ganas de jugar.  Hoy les traje un juego para unir los puntos para descubrir la figura que se forma al unirlos todos.  Esos puntos están conformados por todas las letras del alfabeto y las tenemos que unir en el orden del abecedario, en el video les muestro cómo se juega ¡miren!




Una vez que hayan visto el video los invito a jugar y divertirse, son muchas las figuras que completan el dibujo, tenemos mucho que hacer ¡manos a la obra y a jugar!


👉https://arbolabc.com/juegos-del-abecedario/conecta-los-puntos-alfabeto


Bueno chicos, espero que este juego les guste mucho, hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue y si completaron todo el dibujo.  Ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana que los voy a sorprender con otro juego divertido.  ¡Chau chicos, los quiero mucho!



4 comentarios:

  1. Hola seño Gladys cómo está? Gracias por el juego me gustó 😊. Y descubrí las formas.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, muy divertidos los juegos. Logré unir muy bien todos los puntos porque ya me se todo el abecedario. Daira.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Gladys!! Me gusto mucho el juego:) besos

    ResponderEliminar