miércoles, 6 de mayo de 2020

MÚSICA



¡Espero que hayan tenido una linda semana!

Espero que hayan tenido una linda semana. Algunos se animaron a escribirme,¡ me encanta cuando lo hacen! Gio, Vicky, Margaret, Salva, Joaquín y Martiniano. Quiero que sean muchos más!

Esta semana vamos a celebrar el día de la Virgen de Luján , nuestra patrona, la Virgen de nuestra patria. Así que les dejo una canción, más la letra, así la van practicando. ¡La vamos a cantar juntos pronto!


MADRECITA DE TERNURA

Madrecita de ternura, Virgencita Lujanera
Vos que sos la mensajera que anunciás la salvación
dale tu fuerza y valor al corazón peregrino,
vení a abrirnos el camino para llegar hasta Dios.

Sos en este Pueblo humilde como la luz de sus ojos,
sos amparo, sos reposo para nuestro caminar.
No nos vamos a olvidar, cuando vivamos a oscuras
que vos sos la Virgen pura, Madrecita de Luján.

Hermosa Virgen morena, Madre del Pueblo Argentino,
apurá nuestro destino de paz y liberación;
escuchá nuestro clamor, es un grito de confianza;
sostené nuestra esperanza, María Madre de Dios.


👉 Haz click aquí para ver el video

¡Nos encontramos pronto!

Valen

11 comentarios:

  1. Hola seño Valen me gusta mucho la canción y yo rezo por la noche ADIÓS y ala Virgen soy Gio besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gio que contentos que estarán en el cielo!

      Eliminar
  2. Hola seño valen me gustó mucho la canción soy daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá hayas podido cantar conmigo! besote

      Eliminar
  3. quelindo seño

    ResponderEliminar
  4. Hola seño esta muy linda la cancion soy margaret

    ResponderEliminar
  5. ¡me alegra mucho que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  6. Hola profe la canción me gustó mucho... Mí papá se olvidó de mandar el vídeo de la canción de la vaca estudiosa.. se lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=IWZwgM0kI4A
    Besos

    ResponderEliminar