viernes, 8 de mayo de 2020

TECNOLOGÍA



¡Hola chicos!

Hoy van a aprender a atarse los cordones. Es muy fácil, sólo hace falta práctica.

Si no les sale bien no se preocupen, cuando aprendemos algo nuevo nos cuesta un poco. Además en casa pueden ayudarlos.

Los invito a observar el video y hacerlo:


👉 haz click aquí para ver el video
También les envío una linda poesía y unos lindos dibujos de zapatillas. Pueden copiar el dibujo en una hoja o un cartón, decorarla, hacerle los agujeritos y practicar ahí con un cordón. 





No se apuren, practiquen mucho.

Un abrazo virtual, Sole

5 comentarios:

  1. Hola seño sole ,me gusto practicar aunqe m cuesta mucho pero logre

    ResponderEliminar
  2. Hola seño sole ,me gusto practicar aunqe m cuesta mucho pero logre

    ResponderEliminar
  3. En la escuela cuando se me soltaban mis trenzas Lu era quien me ayudaba a atarmelos. Con esto voy a practicar hasta que pueda hacerlo solo. Gracias Seño.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Profe! Aprendí a atarme los cordones en las vacaciones, pero me divertí dibujando y cortando la zapatilla. Envío foto al email de la escuela. Joaquín Falcón

    ResponderEliminar
  5. Sole. Tecnología20 de mayo de 2020, 22:00

    Felicitaciones chicos!!!!

    ResponderEliminar