viernes, 29 de mayo de 2020

TECNOLOGÍA


¿Hola Chicos!, ¿Cómo les va?


Igual que la semana pasado seguimos hablando sobre la comunicación.

Antiguamente no existían tantos medios de comunicación como ahora, y las cartas servían para enviar noticias escritas.

La digitalización del correo: de las cartas al Whatsapp | Hoy

Los invito a ver una historia de una carta...


También pueden escuchar esta canción...

Canción carta al viento 👉haz click aquí para ver el video

Canta y enseña - Trazos y garabateo

Y luego piensen a quién les gustaría enviarle una carta, y si quieren pueden escribirla y hacerle un lindo sobre. 


Les mando un abrazo grande. Sole

4 comentarios:

  1. Gracias me encantó el cartero soy Camilo

    ResponderEliminar
  2. Hola Se, me encantó hacer esta tarea. Le hice una carta a mi abuela, a mi mamá y a mis tíos. Siempre le hago cartas a mi mamá y a mi familia. Mami las pone en la heladera. La canción Carta al Viento me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  3. Seño muy linda la historia de la historia de la carta. Gracias. Soy Luciano.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Que linda actividad Selo Sole! Yo le escribi una carta a mi primo Gabriel que vive en Río Gallegos y lo extraño mucho. Cariños. Joaquín Falcón

    ResponderEliminar