viernes, 22 de mayo de 2020

TECNOLOGÍA


¡HOLA CHICOS!, ¿CÓMO ESTÁN?

FUE MUY LINDO VERLOS EN EL ZOOM, EXTRAÑABA VER SUS CARITAS.

Esta semana vamos a hablar sobre los medios de comunicación.

Medios masivos de comunicación. Tipos.

Les dejo un video para conocer un poco más sobre los medios de comunicación, para que lo vean cuando tengan tiempo.


👉 haz click aquí para ver el video 

Pueden hacer televisores, porta teléfonos celulares...

👉 haz click aquí para ver el video
👉 haz click aquí para ver el video

Los invito a trabajar en familia. ¡Que se diviertan! 

Un gran abrazo, Sole.

7 comentarios:

  1. Buen día Seño, muy buen video para conocer más de las forma en que podemos comunicarnos si estamos lejos y de todos los medios de comunicación ñ y lo importante que es leer. Gracias. Luciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole. Tecnología28 de mayo de 2020, 23:00

      Qué bueno Luciano que te gustó.
      Besos, Sole

      Eliminar
  2. Hola espetacular el trabajo de palitos como sostener el celular ,me encantó doy Camilo .

    ResponderEliminar
  3. Hola seño ya terminé el trabajo ya estoy ansiosa para mostrarte mis trabajos seño besos vicky juarez

    ResponderEliminar
  4. Sole. Tecnología28 de mayo de 2020, 23:03

    Felicitaciones Vicky!
    Podés enviarme tus trabajos al mail que le mandás los trabajos a la seño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Se, yo uso los medios de comunicación para entretenerme y para hablar con mi familia que está lejos. Besos

    ResponderEliminar