viernes, 17 de abril de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA



¡Hola chicos!, ¿cómo andan?

Hoy les traigo una propuesta para que puedan hacer un ratito de ejercico en casa.
¿Están preparados?


En dos videos les muestro cuál es la rutina que tiene que realizar.

Para hacerla van a necesitar 2 pares de zapatos, además de los puestos, ¡a buscarlos y prepararse para divertirse!

¡A SALTAR SE HA DICHO!



Para ver la primera parte de la actividad te invito a que hagas click ACÁ

¿Lo pudieron hacer? Bueno entonces están listos para continuar, ¡Vamos!


Para ver la segunda parte de la actividad te invito a que hagas click
ACÁ 


Espero que se hayan divertido haciendo un rato de actividad física.

¡Hasta la próxima!
Saludos

         Profe Meli

12 comentarios:

  1. Hola seño como esta bien hoy lo voy hacer y mañana también con mi mami gracias soy Victoria juarez beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Buenísimo, me gustaría ver videos y fotos de cómo lo hacen en familia. Besos, cuídense mucho.

      Eliminar
  2. Hola soy Camilo gracias por la actitud , mañana sábado lo hacemos en familia 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilo! Que bueno que lo hagan en familia. Me gustaría ver cómo les salió. Beso grande

      Eliminar
  3. Hola seño, fue divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! Genial, la idea es que se muevan y diviertan. Besos ��

      Eliminar
  4. Hola Seño, hice la actividad con mi mami. Me encanto pero sude mucho ��. Un gran abrazo y gracias por los ejercicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Salva, me alegro que disfruten de las actividades que les mandamos. Recuerden que nos pueden mandar fotos o videos al mail, así no lo extrañamos tanto. Beso grande, y cuídense.

      Eliminar
  5. Hola seño hice gimnasia hoy ala tarde y fue muy divertido no me salia el ejercicio después si soy Victoria juarez gracias seño beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo Vicky �� que bueno que te superes. Beso grande

      Eliminar
  6. Hola seño me encanto los ejercicos lo hice con mi papa y me diverti mucho soy marga besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Marga! Me alegro de que los hayan disfrutado. Te mando un beso y abrazo grande

      Eliminar