miércoles, 29 de abril de 2020

MÚSICA



¡QUE BUENO ENCONTRARNOS DE NUEVO!

Algunos me respondieron cosas muy lindas y divertidas:

Salva quisiera vivir de noche y dormir de día; Vicky quiere al perrito pekinés; Camilo se rió con el caballo de ajedrez, Fabi con los bebés con barba y Giovanni con los peces que vuelan y los pájaros que nadan!

Hoy les dejo un video de La Reina Batata.  

👉 Haz click para ver el video...

Y acá va uno de la escala musical para que la vayan practicando

👉 Haz click aquí para ver el video.


Les mando un beso grande y nos vemos la semana que viene

Valen

12 comentarios:

  1. Hola seño Vale me gusto el canción la reina batata y aprender las escala musicales besos Gio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado! beso grande

      Eliminar
  2. Hola seño esta muy linda las escalas musicales me encantó besos vicky juarez

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy margaret me gusto mucho la cancion la reina batata y aprender las escalas musicales besos y abrazos la quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también te quiero, que lindo que escribiste!. Beso grandote

      Eliminar
  4. Hola Seño Vale, me gusto verla y me pregunte Que hace la seño Valen en you tube??? Cante timidamente las escalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jaja Martiniano! sino me ponía en youtube, no podía hacer videos para ustedes. No dudo que habrás cantado la escala, y seguro salió bárbaro. Te cuento un secreto...yo siempre fui muy tímida, y mirame ahora, haciendo videos en youtube!! ¡Lo importante es animarse! beso grande

      Eliminar
  5. Hola Valen me encantaron las canciones. Te extraño también!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me alegro que las hayas disfrutado! Que de abrazos nos vamos a dar cuando volvamos!! besote

      Eliminar
  6. Hola Seño Valen! Me encantó la canción de La Reina Batata, no la conocia. Aprendí la escala musical escribiendola en una hoja de cuaderno. Cariños Joaquín Falcón

    ResponderEliminar
  7. Hola Joaco!¡ que bueno que te gustó, a mi me encanta! lo de la hoja, buenísimo!! beso grande

    ResponderEliminar