martes, 28 de abril de 2020

PLÁSTICA



Hola chicos, ¿cómo están todos? 

Hoy vamos a hacer una pequeña actividad de dibujo en la que pueden usar todos los materiales que quieran y tengan a mano en casa por eso se llama: técnica libre

Traten de guardar estos dibujos para cuando volvamos al cole porque los vamos a compartir. 

Dibuja lo que ves desde alguna ventana de tu casa


Sepan que los extraño mucho y que estoy acá del otro lado para que sigamos aprendiendo cada uno desde nuestras casas, que es la mejor manera de cuidarnos hoy. 



¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola seño ya terminé ne mi dibujo desde mi ventana veo edificios el cielo y el sol me encanto dibujar yo también la estaño besos vicky juarez

    ResponderEliminar
  2. Hola seño ya ise m tarea mirando ala ventana y veo que está lloviendo soyGiovanni

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño desde mi ventana veo un edificio. Ya hice mi dibujo, para las nubes use un algodón, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño. hicimos el dibujo. Desde mi ventana veo barcos, rió y calles en cuatro direcciones. use lápiz color y acuarela.- beso Martiniano

    ResponderEliminar
  5. Hola Camilo se reintunciamo con el dibujo.besos .

    ResponderEliminar