miércoles, 15 de abril de 2020

MÚSICA




¡Hola! ¿Cómo están?





Les cuento que estuve mirando el blog cantando La vaca estudiosa y ¿saben qué? No encontré a nadie.



y pensé...-" ¿Se habrán perdido mis niños de 2º? 
















Y me contesté..."¡No! ¡Seguro que están jugando a la escondida!

¡Acá estoy esperándolos! Seguro aparecen para la semana que viene.

¡Ya saben la canción de la Vaca seguro! Maria Elena era una genia. 
Hay otra canción que a mí me encanta: Adivina, adivinador















En esta versión van a escuchar la voz de ella:





Esta versión es más moderna:




        En las dos los instrumentos que se usan son distintos. 

¿Se animan a adivinar algunos?

¿Adivinen cuál versión me gusta más a mi?


¡Nos encontramos cantando la semana que viene!


Beso grande 

                            Valen

14 comentarios:

  1. Hola Seño, ayer le pase el link para que vea el vídeo que hice cantando la vaca estudiosa,
    https://youtu.be/Xyz5jwDObxw
    Que tenga un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi!! fijate si pusiste bien el link porque me sale que no hay resultados. Me encanta que lo hayas hecho! beso grande.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=Xyz5jwDObxw&feature=youtu.be

      Eliminar
    3. G E N I A!!!!!! ahora si lo pude ver!! me encantó y que voz mal linda!!!! Gracias Fabi, me alegraste el día!!

      Eliminar
  2. Hola Seño, a mi me gusta la versión de PIM PAU. A vos me parece que te gusta la primer versión que nos mandaste. En la primer versión, hay instrumentos de viento, percusión y guitarra. En la segunda, no entendimos nada...Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Vicente!! y si, a mi me gusta la versión de María Elena.
      Espero que estés muy bien!! beso y gracias por escribir

      Eliminar
  3. Hola Seño, soy Salva. Creo que los instrumentos son: la pandereta, el tambor y el piano. A mi me gustó más la primera versión y creo que a ti también. Te quiero Se, buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Salva!! Si!!! Nos gustó la misma! Yo también te quiero y ni te digo lo que extraño! Si Dios quiere nos vamos a encontrar pronto. No dejes de escribir. Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Victoria juarez algunos de los instrumentos que se uraron me parese son tamborin,pandereta.flauta y ami me gusto la pandereta

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vicky por tu respuesta!! muy bien! La pandereta siempre es alegre no?
    nos encontramos pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Amy en la primera version usaron xilofon tambor y flauta y la segunda me parecio teclados me gusto la primera y me parece que avos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! que lindo leerte. Claro, nos gustó la misma. y muy bien esos instrumentos
      nos encontramos pronto, beso

      Eliminar
  8. Hola Seño! Le envíe el audio de mi versión de La Vaca Estudiosa al email del colegio. La versión que a usted más le gusta es la de María Elena walsh. A mi me gusto la versión moderna. Los instrumentos que reconocí en la versión de María sin Pandereta, trompeta, campañas, flauta y xilofono. En la versión moderna escuchó el sikus, órgano y timbaleta. Joaquín Falcón

    ResponderEliminar
  9. Hola Joaquín!!!¡¡¡ Me encantó tu canción, gracias!!! Es casi como estar en clase con vos. y, si, a mi me gusta mucho la versión de María Elena, pero me encanta cuando se reversionan canciones con onda. beso y nos encontramos pronto

    ResponderEliminar