miércoles, 22 de abril de 2020

MÚSICA



¡Feliz de encontrarlos de nuevo!






Quiero contarles que ¡tuve dos sorpresas gigantes esta semana!

¡Fabi me mandó un video cantando La Vaca Estudiosa! Una genia, ¡tenía escondido tanto talento!

Y Joaquín, ¡me mandó un audio! ¡ Espectacular!

No imaginan la emoción que me dio escucharlos.

Y además, escribieron en el blog Vicente, Salva, Vicky y Amy. Todos aportando muy lindos comentarios sobre la versión que a ellos más les gustó y los instrumentos que encontraron. 

¡Un aplauso para todos!





Y para esta semana… 













¿Escucharon bien? ¿Qué cosas están al revés en esta canción? ¿Qué cosas te diviertirían poner al revés? 



¡¡Los espero!!


¡Beso grande a todos! Valen




8 comentarios:

  1. Hola Valen, aquí lo que estuvo al revés fue que el pájaro nadaba y el pez volaba. Un ladrón es policía y los bebés tienen barba jajaja. Me dijeron en el reino del revés que se baila con las manos y no con los pies. A mi me gustaría que estuviera al revés dormir de día y estar despierto de noche. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Salva!! Ya te va a tocar cuando seas adolescente!! Ahora a meterse en la cama temprano!
      es divertida esta canción no?
      beso!

      Eliminar
  2. Hola seño me encanto la cacion algunas cosas que están al revés son que 2+2 son 3,que los bebés usan barba y bigotes un año dura un mes y lo que me gusta poner al revés es el perro pekinés es muy divertido saludos y besos vicky juarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me encanta Vicky!! pobre perro pekinés, que difícil vivir al revés!
      beso

      Eliminar
  3. Hola señorita doy Camilo me del mundo al revés q todo se divertían ,me gustó el agedres como lleva bailando a sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. hola Camilo! que lindo que escribiste! jaja me encanta el que va en caballo de ajedrez!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Seño!!
    R.- El bebe con barba, el perro me divertiría estar al revés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te imaginás un bebe con barba? ¡Que gracioso sería!
      beso

      Eliminar