miércoles, 29 de abril de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA




Hola, hola ¿Cómo están?

¿Estamos listos para hacer la entrada en calor? Preparen la música y largamosssss.


  • Hoy trabajaremos un poco de desplazamientos y equilibrio.

👉 Preparamos un circuito como el de la foto, siempre viendo que encontramos en casa para hacerlo.

    👆 Cuadrupedia baja   

  

   👆 Cuadrupedia alta


ESTACIÓN: ir en zig zag entre las botellitas en cuadrupedia baja y volver en cuadrupedia alta.


ESTACIÓN: caminar hacia adelante sobre una línea y volver por la otra caminando hacia atrás.

ESTACIÓN: trotar hasta la silla, dar tres vueltas saltando con 1 pie y volver saltando con 2 pies.


Hasta la próxima. Abrazos. 

SEÑO PAO

7 comentarios:

  1. Hola seño ya ise l gimnasia y m canze mucho saltar d un pies besos Gio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Gio vos podés. A entrenar que de a poquito te vas a ir sintiendo mejor y no te vas a cansar tanto. Besooooo

      Eliminar
  2. Hola seño pao ayer y hoy hice gimnacia y me canse pero me diverti queri prenguntarle si tengo que manderle videos de los ejercicios besos la estraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy margaret me canse mucho saltando

      Eliminar
    2. Holaaaa. Me alegra mucho que hayas disfrutado. Obvio que podés mandar videos y fotos así te veo y te extraño menos. Besooooo

      Eliminar
  3. Hola Seño Pao .! Soy Marti, me gusto el circuito, le pedí a mi mama que ponga música de hacer gimnasia. La que mas me gusto fue la de girar alrededor de la silla saltando con un pie,Beso

    ResponderEliminar
  4. Sos un genio Martiniano y buenísimo trabajar con música es más divertido aún. A seguir haciedo ejercicio. Besooooo

    ResponderEliminar