viernes, 19 de junio de 2020

20 DE JUNIO - DÍA DE LA BANDERA




11 comentarios:

  1. Hola seño Valentina me gustó mucho el video besos y un gran abrazo de oso💞💜💕💟💖💗💝💙💙💝💗💖💟💕💜💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño, me encanta el vídeo seño de música

      Eliminar
  2. Qué lindo canta Fabiana Me gustó mucho cómo cantas Fabiana te mando un un beso y un gran abrazo de oso💙💝💖💟💕💜💞🎠👑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaret tu tambien cantas lindo, un abrazo����

      Eliminar
  3. Seño me gustó mucho el video,quedó muy lindo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola seño que lindo el video yo tambien mande cantando y no estoy soy Amy

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo escuchar a cada uno de los cada uno de los chicos fue emocionente... Familia Galván

    ResponderEliminar
  6. Borja Otero y familia22 de junio de 2020, 16:04

    Muy linda la cancion! Borja Otero

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de la Bandera. Fue lindo el vídeo, me gustó ver a mis compañeros cantar. Hice 2 banderas junto a mi mami, lástima que no estaban. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho el video feliz dia

    ResponderEliminar