miércoles, 24 de junio de 2020

MÚSICA


¡Hola segundo, qué lindo verlos en el zoom!

Les dejo por las dudas y por los que no estuvieron, el video que hice del botellófono.


Como les conté durante la clase, el botellófono reproduce bastante bien el sonido del palo de lluvia



¿Ven? Por eso les decía que lo decoraran o con papeles marrones, o con tela marrón, pero si queda tal como está, esta bárbaro igual.


¡Así suena, nada que envidiarle!

Y para terminar, les dejo la canción que cantamos en el Zoom y que pueden acompañar con su palo!


Hasta la próxima semana,
Valen.


5 comentarios:

  1. Hola seño valen me gusto la cansion soy Giovanni

    ResponderEliminar
  2. Hola seño valen me gustó mucho la canción y quiero que nos volvamos a ver 💙💞💜💕💖💗💝💙💞💜💕💖💗💝

    ResponderEliminar
  3. Hola seño vale me gusto mucho la canción saludos soy Samantha

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño, yo lo decore junto con mi Abu, le enviamos fotos al mail del salón. Besos

    ResponderEliminar
  5. Borja Otero y familia27 de junio de 2020, 13:43

    Hola Valen. Me gusto mucho el instrumento palo de lluvia, voy a hacer uno en casa con mis padres! saludos Borja Otero

    ResponderEliminar