martes, 9 de junio de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Yo los estoy extrañando mucho, espero volver a verlos muy pronto. 

En esta oportunidad les traigo un juego de rompecabezas, con estos juegos también van a poder jugar según el nivel de complejidad, van a poder jugar con 4 piezas, 6 piezas y más.  En el siguiente video les muestro cómo juegan ¡miren!


Bueno, ahora que ya saben cómo se juega los invito a que se animen a intentarlo, recuerden que si les resulta muy sencillo pueden subir de nivel.  ¡A jugar!


Chicos, me despido de ustedes hasta la próxima, así les envío otro juego para que se diviertan.  Los quiero mucho, les mando un beso grande.

Seño Gladys.

9 comentarios:

  1. Hola seño GLady YO TAMBIÉN LA estaño mucho soy vicky juarez

    ResponderEliminar
  2. Borja Otero y familia9 de junio de 2020, 15:53

    Hola Seño Gladys! gracias por enviarnos estos juegos. Saludos! Borja Otero

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido juego seño!!gracias. Con cariño Joaco Falcón

    ResponderEliminar
  4. Soy Camilo me encantó jugar con los juegos.besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys, este juego que me mandaste me encantó, gracias por mándarmelo. Fue lindo escuchar tu voz de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Gladys. gracias enviarnos este juego me gusto mucho. besos soy margaret

    ResponderEliminar
  8. Hola seño gladis me diverti mucho soy samantha

    ResponderEliminar
  9. Graxias Seño por estos rompecabezas,me encanto, re divertido fueron. Besos. Soy Luciano

    ResponderEliminar