miércoles, 17 de junio de 2020

MÚSICA


¡Hola a todos! 

¡Qué lindo ver los videos de los valientes que se animaron a cantar!! No les digo quienes son así es sorpresa! 

Algunos me dijeron que les encantó la chacarera jeringosa. ¡A mí también! Cuando me salga de corrido sin equivocarme, se las grabo 😅

Siempre en segundo nos gustó compartir esta canción. 

👉haz click aquí para ver el video

Acá está pero es otra versión que deja un poco de lado nuestro ritmo folklórico.

👉haz click aquí para ver el video

Sale la luna, redonda redonda
como una plaza, como una ronda
sale la luna, chiquita, chiquita
igual le alumbra, media lunita

Yo no sé, yo no sé
de donde viene y adónde va
yo no sé, yo no sé
pero papito me lo dirá

Sale una estrella, bella muy bella
dos angelitos juegan con ella
sale una nube, rosada rosada
porque ya viene la madrugada

Yo no sé, yo no sé
de donde viene y adónde va
yo no sé, yo no sé
pero papito me lo dirá

El sol ya viene subiendo subiendo
y la estrellita se va corriendo
mientras la luna, redonda redonda
tras de los cerros se va ocultando

Yo no sé, yo no sé...

¡Video de un bombo en vivo!

👉haz click aquí para ver el video


IMPORTANTE

ESTE VIERNES NOS ENCONTRAMOS EN EL ZOOM. TIENEN QUE TENER PREPARADA UNA BOTELLA DE GASEOSA, RAMITAS (SI NO SON DERECHITAS MEJOR) Y LENTEJAS O ARVEJAS O ARROZ. VAMOS A HACER UN COTIDIÁFONO PARA TOCAR NUESTRAS CANCIONES.

¡¡Nos encontramos!! Cariños

5 comentarios:

  1. Hola seño me encanto la canción de la luna soy Amy

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusto la cansion soy Giovanni ��

    ResponderEliminar
  3. Hola Señoooooo... estoy muy emocionado porque mañana vamos a hacer un instrumento musical que yo no conocía. Besitos. AH,ME GUSTO MUCHO VERTE CANTAR!

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Valentina me gustó mucho la canción sale la luna quiero que aprendamos muchas más canciones Te mando besos y un gran abrasó de oso💞💜💕💟💖💝💙💗👑💗💙💝💖💟💕💜💞😘

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar