martes, 9 de junio de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE





¡Buenos días chicos! ¿Cómo pasaron el finde? 

Espero que hayan descansado y se hayan divertido.

Hoy vamos a leer un nuevo cuento para nuestro proyecto ”leyendo lobos”. El cuento se llama: ”La ovejita que vino a cenar” y los autores son Steve Smallman y Joelle Dreidemy.



Los invito a disfrutar del cuento, mirando el siguiente video:



¿Qué les pareció este cuento? Espero que les haya gustado tanto, como me gustó a mí.

En el cuento, además de las voces de los personajes, aparece otra voz, la voz del relator, que nos va contando que va pasando en el cuento. 


Ahora buscamos el cuaderno y escribimos la fecha:



Martes 9 de Junio

Proyecto “Leyendo lobos”



Hoy escuchamos el cuento “La ovejita que vino a cenar”

Respondé las preguntas

1- ¿Cuáles son los personajes del cuento?


2- ¿Qué nombre le puso el lobo a la ovejita? ¿Por qué la llama así?


3- ¿Cómo llama la oveja al lobo? ¿Por qué?


4- ¿Cuál es el plato preferido del lobo?


5- ¿Cuál fue la parte que más te gustó del cuento?



Por último, recordá anotar este cuento en nuestra agenda de lectura.


Besitos

                                     Mariana

5 comentarios:

  1. Borja Otero y familia9 de junio de 2020, 15:50

    Hola Mariana! la parte que mas me gusto del cuento fue cuando dice que la ovejita estaba helada. me recordo a un hielo!!! Saludos Borja Otero

    ResponderEliminar
  2. Hola seño terminé la tarea me encantó el cuento besos vicky juarez

    ResponderEliminar
  3. Hola Se, este cuento es el que más me ha gustado de todos los que me han contado. Es una historia muy tierna y me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño me gustó el cuento soy JOAQUÍM GALVÁN

    ResponderEliminar
  5. Hola seño el cuento me sorprendió y me gustó mucho T.Q.M.besos

    ResponderEliminar