martes, 16 de junio de 2020

INFORMÁTICA



¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego de estrategia, “El misterio del jaguar dorado” tenemos que ayudar a Teresa a encontrar al jaguar dorado evadiendo los obstáculos y los peligros, en este video les explico cómo se juega ¡Miren!


Bueno, ahora que ya saben cómo se juega los invito a que lo intenten y a  divertirse, ¡A jugar!


Espero que les haya gustado, escriban sus comentarios y me cuentan cómo les fue.   Les mando un beso grande y un abrazo.  Los extraño mucho.  ¡Hasta la próxima!


Seño Gladys

6 comentarios:

  1. Hola seño muy divertido besos vicky juarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Vicky, te mando un beso grande.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  2. HOLA SEÑ GLADIS. ME gustó mucho fuego y me divertí y espero que nos volvamos a encontrar y así puedo jugar con mis compañeras💜💕💟💖💗💝💙💞😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si Dios quiere vamos a encontrarnos pronto, yo los extraño mucho, me alegro que te haya gustado el juego.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  3. Hola Seño me gustó el juego besos..😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, te mando un beso grande.
    Seño Glaldys.

    ResponderEliminar