lunes, 29 de junio de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE



Hola chicos, ¿cómo pasaron el finde?


Hoy nos vamos a sumergir en el mundo pirata.




Cómo vieron la clase anterior, los piratas tienen costumbres y por eso siempre encontramos en los cuentos, ciertos objetos relacionados a ellos.



Por eso hoy vamos a ordenar alfabéticamente algunos, de esos objetos.


En el cuaderno escribimos la fecha y el título:




Lunes 29 de junio



Mundo de los  piratas


1) Ordena alfabéticamente las siguientes palabras:



LORO - COFRE - TESORO - BARCO - PARCHE - CATALEJO -

ANCLA - GARFIO - ESPADA - SOMBRERO




2) Dibuja un pirata o una pirata y que tenga estos elementos. Después elegí un nombre y escribilo.





¡Qué ganas de ver sus dibujos!



Hasta mañana

                               Mariana

5 comentarios:

  1. Hola seño ya terminé la tarea besos vicky juarez

    ResponderEliminar
  2. Hola seño ya estoy asiendo la tarea 😘🤗 Camilo

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, yo creo que ordene muy bien las palabras y que dibuje muy bien mi pirata Ros!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien chicos! Espero para ver sus trabajos. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto dibujar mi pirata barba blanca soy sammy

    ResponderEliminar