viernes, 19 de junio de 2020

TECNOLOGÍA


¡Hola chicos!

Estuve viendo y comentando sus trabajos, están muy pero muy lindos. Me encanta como inventan sus trabajos con todo lo que tienen en casa.

Recuerden que es importante disfrutar mientras que lo hacen y siempre pueden hacerlo en familia.

Esta semana les propongo hacer medios de transporte que anden por el agua.

Van algunas pero son solamente para orientarlos, no es necesario que los copien.

Les mando un gran abrazo a cada uno. Sole

Medios de transporte acuáticos



Los medios de transporte que se desplazan por el agua se llaman medios de transporte acuáticos, entre ellos podemos encontrar barcos, veleros, lanchas y hasta submarinos.

    
  


2 comentarios:

  1. Hola soño sole ya hize el barquito. Te mande la foto del barco me divertí mucho seño sole te extrañamos mucho seño sole espero que nos encontremos en el colé muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño, yo hice esta actividad con mi mami y mi abuelita. Hicimos 3 barquitos y lo disfrutamos mucho. Besos

    ResponderEliminar