jueves, 3 de septiembre de 2020

CATEQUESIS

 Hola chicos ¿Cómo están?

¡Espero que se encuentren MUY BIEN!

Hoy vamos a continuar conociendo más sobre nuestra Mamá del Cielo: MARÍA.


Y como estuvimos viendo en este último tiempo MARÍA, a lo largo de la historia, se manifestó a sus hijos de distintas maneras, teniendo en cuenta el tiempo y el lugar en el que lo hacía. 


Es por eso que conocemos MUCHÍSIMAS imágenes sobre Ella, con distintas vestiduras, diversos rasgos físicos e innumerables nombres.


 Pero SIEMPRE estamos hablando de la MISMA PERSONA.

María. Nuestra Madre.

La persona que nos ama PROFUNDAMENTE y está atenta a todas nuestras necesidades.



En esta oportunidad los invito a realizar este juego con distintas imágenes de ella. 

¡A ver cómo ejercitan la MEMORIA! 👧👦



 Y a lo largo de estos próximos encuentros vamos a seguir conociendo la historia de algunas de sus IMÁGENES.


Si quieren también los invito a compartirnos en COMENTARIOS qué imágenes de María tienen en sus casas.

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Hola Seño, tengo en mi cuarto la imagen de la Madre Misericordiosa. Estuvo divertido el juego de las virgencitas. Aprendí, que todas son las misma, nada mas que varían por el lugar y el tiempo. bessoos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño nati me gusto el juego de las virgencitas te quiero mucho te mando besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño me divertí mucho con el memo test de María junto a mi mami. Besos

    ResponderEliminar