martes, 15 de septiembre de 2020

INFORMÁTICA

Hola chicos, ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo unos crucigramas para que resuelvan, son muchos y pueden jugar con todos todas las veces que quieran, solitos o en familia, cada crucigrama tiene un tema determinado, por ejemplo frutas, personajes de Disney, y muchos más, en el video les muestro cómo se juega ¡miren!



Bueno, no los entretengo más, los dejo con el juego para que puedan pensar y resolver los crucigramas con los temas que más les guste ¡a jugar!

👉https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/crucigramas

Ahora me despido de ustedes hasta la próxima y no se olviden de hacerme sus comentarios así me cuentan cómo les fue, muchos de ustedes lo hacen y me pone muy feliz que les guste y los disfruten.  Chau chicos, les mando un beso grande.  Los quiero mucho.


 

3 comentarios:

  1. Hola Seño, desde el celu es difícil jugarlo, pero lo logre con los personajes de Disney. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro! Te mando un beso grande.

      Eliminar