miércoles, 16 de septiembre de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE


 
Hola chicos, lindo miércoles para todos.


¿Preparados para seguir trabajando con duendes?


Hoy vamos a leer el cuento “El duende y la señora”que encontrarán en las páginas 38 Y 39 del libro de lectura.




Este cuento es una versión del cuento “El duendecillo y la mujer” de Hans Cristhian Andersen. 


Una vez que terminen de leerlo, les propongo que realicen las actividades 33 y 34 del cuaderno del escritor.



¡A trabajar con muchas ganas, que espero sus fotos para ver lo lindo que trabajaron!



¡Hasta mañana!


       Besitos
 
                   Marian

1 comentario:

  1. Hola Seño, me encantó esta tarea. Yo tengo un duende que siempre me visita el 1ero de diciembre y se queda conmigo hasta que viene el niño Jesús. Me trae mi helado favorito de Nicolo. Besos

    ResponderEliminar