miércoles, 2 de septiembre de 2020

MÚSICA


¡Hola chicos! ¡Llegó el mes de la primavera!

En segundo siempre aprendemos a bailar la chacarera y este año no va a ser una excepción. Quizás el video que sigue les resulte un poco aburrido, pero el señor explica muy bien y claro. ¡Anímense a dar los primeros pasos! siempre son los que nos dan más vergüenza y nos cuestan más. 
 
¡Solo está en empezar!


La chacarera que sigue es muy conocida, se llama Chacarera del violín. ¡Los bailarines son profesionales!


¿Quién se anima?

¡Beso a todos!




6 comentarios:

  1. Hola Seño, me pareció muy bonito el 2do video. Todavía no me animo a hacer los pasos. Si mi mami me convence le mando un vídeo al mail. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño valentina me gusto mucho la chacarera del violin te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SEÑO BAILE EL PRIMER VIDEO Y EL SEGUNDO ME GUSTO
      CON AMOR JOAQUIN

      Eliminar
  3. Hola Seño Valentina estuve prestando antencion pero me da timidez

    ResponderEliminar
  4. Hola seño bailé mas o menos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño ya estoy prcticando los pasos.... saludos

    ResponderEliminar