miércoles, 30 de septiembre de 2020

MÚSICA


¡Hola chicos!

¡Muy bien los trabajos que mandaron! No se preocupen si sale al principio más o menos, no es taaaaan fácil. Hay que practicarlo.

Les vuelvo a dejar la escala musical, hoy la van a tocar en el piano.


¡Ahora hay que escucharlos!

Para eso, les voy a dejar un piano virtual. Acá abajo les dejo también cómo encontrar cada sonido. Toquen y vayan cantando las notas. De abajo arriba y de arriba abajo y cuéntenme cómo les fue.


👉https://www.onlinepianist.com/virtual-piano

Que se diviertan, nos vemos en misa el viernes

Beso, Valen



 

4 comentarios:

  1. Hola seño cómo estás? Me encantó el piano virtual. Estoy practicando. Chau nos vemos el viernes. Soy Santiago pavez

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño, me encanto el piano, me llamo mucho la atencion!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, me encantó tocar el piano con mi abuelita. Toque la escala musical. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. Señoo me encantó tocar el piano, gracias por enviar cosas nuevas y divertidas

    ResponderEliminar