jueves, 24 de septiembre de 2020

CONOCIMIENTO DEL MUNDO


Buen día chicos.
¿Preparados para seguir trabajando?


La semana pasada estuvimos conociendo sobre los seres vivos y vimos que se clasifican en 3 grupos:




Nosotros formamos parte del grupo de los seres humanos y cómo todos los seres vivos nos caracterizamos por:


De un cumpleaños a otro no sólo cambia el número de años que tenemos. Lo más importante es que crecemos y al hacerlo nuestro cuerpo va cambiando. 



En el cuaderno escribimos la fecha y el título:

Jueves 24 de septiembre


¡Cuánto cambiamos!


Tomás cumplió 7 años y su mamá le preparó un álbum con fotos de distintos momentos. 


Mirá con atención las imágenes y respondé las preguntas en el cuaderno:




1)¿Qué cambios podés encontrar en Tomás a medida que fue creciendo?

2) ¿Cambió su alimentación? ¿Por qué crees que será?

3) Al igual que Tomás, ¿Qué cosas podés hacer sin ayuda, ahora que ya tenés 7 años?


Las personas somos diferentes, pero nos parecemos mucho en algunos aspectos. Cuando se nos afloja un diente y nos crece otro; cuando la ropa nos queda chica y los zapatos nos aprietan; cuando pasamos de usar un triciclo a usar bicicleta; y cuando escribimos una palabra nueva nos damos cuenta que estamos creciendo. 


El cuerpo humano crece desde que está en la panza de la mamá hasta los 20 años aproximadamente. Sin embargo, las personas no crecemos de igual manera en todas las etapas de nuestra vida.


Para terminar te invito a mirar el siguiente video sobre las diferentes etapas de la vida de las personas:

👀

 




Espero que hayan disfrutado de la actividad.


     Besitos


                           Marian

3 comentarios:

  1. Hola Seño, me gustó mucho. Descubrí en que etapa están mis hermanos, mi primita que va hacer, mis tíos, mi abuela, mi mamá y yo. Lo disfrute con mi abuela. Besos

    ResponderEliminar
  2. Super Salva, me encanta que hayan disfrutado de la actividad. besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO APRENDI MUCHO SOBRE NUESTRAS ETAPAS DEL AÑO BESOS

    ResponderEliminar