jueves, 24 de septiembre de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE


Hola chicos, buen jueves para todos.


Hoy vamos a seguir trabajando con los grupos consonánticos.


El otro día conocimos el grupo FL, hoy vamos a conocer un nuevo grupo.


Lee el siguiente texto:


     ¡A la rica fruta fresca!




En este texto encontramos muchas palabras en las cuales se juntan dos consonantes, la F y la R, formando así el grupo FR. 




En el cuaderno escriban la fecha y el título:


Jueves 24 de septiembre


Trabajamos con los grupos consonánticos FL - FR



1) Buscá en el texto 5 palabras que lleven FR y escribilas en el cuadro según corresponda.





2) Mirá las siguientes imágenes y escribí el nombre de cada una, en la lista del grupo a la que pertenece. 






GRUPO FL:



GRUPO FR:




Para terminar les dejo este juego para que sigan trabajando con los grupos FL y FR. 


Golpea el topo correcto     👀

               



Muy bien, ya terminamos por hoy.



Besitos

                    Mariana

4 comentarios:

  1. Hola seño,es cortita esta tarea ya la terminé.Te extraño.. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño me encantó el juego y hacer la tarea. Lo disfrute mucho con mi abuela. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro chicos que les haya gustado. Yo también los extraño mucho. Besitos voladores.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño te quería decir que me gustó mucho la tarea chau:)

    ResponderEliminar