martes, 1 de septiembre de 2020

PLÁSTICA


Mini Bio 
Maria Elena Walsh
1930-2011


Escritora, cantante y compositora argentina que revolucionó la manera en que se entendía la relación entre poesía e infancia.

Con sus obras nos regaló la alegría de poder disfrutar, soñar y jugar con poesía y música que habla de nuestra identidad. 

Este año Ma Elena Walsh cumpliría 90 años, es por eso que muchas escuelas, museos y centros culturales tenían homenajes programados que, en algunos casos y por la pandemia, tuvieron que postergarse.

Es por este motivo que les hago llegar un link para que puedan conocer más acerca de ella y empezar un proyecto de cuatro clases donde vamos a trabajar ilustraciones a partir de su poesía. ¿listos?

HAZ CLICK AQUÍ 👉https://www.youtube.com/watch?v=NKAnOrA8t5o&list=LL60KeFXSX7nIIFT5bZV8VDA&index=2&t=0s

En nuestra próxima clase on line vamos a ver algunas imágenes de poesía y les cuento cuál es la actividad que vamos a hacer dibujando y usando colores.  

3 comentarios:

  1. Hola Seño, que lindo el vídeo. Ella murió dos años antes de que yo naciera, Pero es muy lindo poder oír sus canciones y leer sus cuentos. Me ánima mucho el nuevo proyecto, que emoción. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusto el video. Maria Elena Walsh murio un año despues que yo naciera me puso muy triste pero dije que un esta con nosotros y sus canciones me en cantan mucho y es toy muy emocionada por el proyecto ya quiero volver a vernos. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me gustó mucho el video yo nací un año antes que ella murió en el 2012 yo nací muy lindo video

    ResponderEliminar