jueves, 20 de agosto de 2020

CATEQUESIS

  Hola chicos ¿Cómo están?

¡Espero que hayan podido descansar este fin de semana largo!



El sábado pasado, celebramos una Fiesta muy importante en la Iglesia, en relación a la ASUNCIÓN de María al CIELO.


Y recordamos la importancia de rezarle siempre, ya que ella nos ESCUCHA y nos AMA TANTO que siempre se encuentra preocupada por cómo estamos y cómo nos sentimos.


Pero al momento de rezarle, quizá les pase, que se encuentren con DISTINTAS IMÁGENES de la Virgen María y esto los confunda…

¿Hay muchas?

¿Es la misma?

¿Por qué son tan distintas sus vestiduras e incluso su color de piel y rasgos físicos?


Los invito a ver el siguiente video, que da respuesta a todas estas preguntas…💭



¡Los invito si quieren a que nos compartan en COMENTARIOS qué imágenes de MARÍA tienen en sus casas!

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. hola seño en mi casa tenemos lujan
    Medallamilagrosa y caacupe son imagen chicas besos seño

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño!E mi casa tenemos la imagen de La Virgen de Luján. Cariños, Joaquín Falcón

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, en mi casa tenemos a María Madre Admirable y a María Auxiliadora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola seño en mi casa tenemos a la medalla milagrosa , a la virgen de lujan y a la rosa de guadalupe

    ResponderEliminar
  5. hola seño, en mi casa tenemos las imagenes de las virgenes de medugorje, del carmen, loreto y medalla milagrosa.

    ResponderEliminar