jueves, 6 de agosto de 2020

CONOCIMIENTO DEL MUNDO



¡Hola chicos!


Hoy vamos a comenzar a aprender sobre el cuerpo humano.





Nuestro cuerpo está formado por distintas partes y para conocerlas te invito a mirar el siguiente video:




¡Seguro que ya las conocías! 


Algunas de estas partes, son muy importantes porque a través de ellas podemos desarrollar nuestros sentidos.



¿Cuáles son los sentidos?



Para conocerlos te propongo ver este video, donde el camaleón nos cuenta sobre los cinco sentidos que tenemos:





Para terminar te dejo dos juegos para repasar los nombres de las partes del cuerpo.



  • Encontrá en la sopa de letras nombres de las partes del cuerpo: JUGAR

  • Golpeá al topo que tiene una parte del cuerpo humano: JUGAR




¡Espero que se diviertan mucho!


Besitos

                         Mariana

6 comentarios:

  1. Seño me gustó mucho los juegos gracias Soy Camilo 😘

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el juegos de los tipos seño.
    Y el vídeo del camaleón.
    Soy anto

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que les hayan gustado chicos. besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariana. Me diverti mucho con los videos y juegos. Saludos Borja Otero

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño me encantaron los vídeos y todos los juegos. Me divertí mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! Me pone muyt contenta leer sus comentarios y saber que les gustaron las actividades propuestas. Besitos

    ResponderEliminar