martes, 25 de agosto de 2020

INFORMÁTICA

  


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego para pescar, es muy divertido y se puede jugar solamente por diversión o para competir con alguien y se puedan divertir en familia, en el video siguiente les muestro cómo se juega ¡miren!




Ahora que ya saben en qué consiste el juego los invito a divertirse ya sea solitos o con la familia en plena competencia ¿quién ganará? ¡A jugar!

👉https://arbolabc.com/juegos-de-estrategia/vamos-de-pesca


Espero que les guste mucho este juego, no se olviden de hacer sus comentarios en el blog así me cuentan.  Me despido hasta la próxima y les mando un beso muy grande. ¡Los quiero mucho!


6 comentarios:

  1. Hola seño, gracias por enviarnos juegos. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño me gusto mucho jugar con el juego y quiero jugar y yo soy Giovanni López

      Eliminar
  2. Hola seño me gustó mucho el juego y a mi mamá tambien, besos����

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, este juego me gustó mucho. Lo jugué con mi mami y le gané. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola señito fue muy divertido bueno me encantó mucho seño soy Vicente

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicos! Gracias por sus comentarios, me hace muy feliz que les haya gustado el juego, los extraño mucho. Les mando un beso grande.

    ResponderEliminar