miércoles, 12 de agosto de 2020

MATEMÁTICA

 


Hola chicos, buenos días.


Hoy vamos a jugar con el cuadro de números.



Para jugar necesitan:


-Tarjetas como estas, hacelas y colocalas dentro de una bolsa para que no se vean.


- Una ficha para cada jugador (pueden ser papelitos, porotos).

- Un cuadro de números de la familia del 300, como se adjunta abajo.


Cómo jugar:


*Se reparte una ficha por jugador/a y se comienza desde el primer casillero de la fila de los unos. 

*Por turnos, cada jugador saca (sin mirar) una tarjeta y debe avanzar o retroceder en el cuadro de números según lo que esta indique. La devuelve a la bolsa y continúa el siguiente. 


*Eligen cómo se decide el ganador: quien llega al número mayor en 10 vueltas o quien llega primero a 399.


*Después de jugar 5 vueltas, pueden seguir jugando sacando dos tarjetas por vuelta. 

¡A jugar!


¡Espero que se diviertan mucho!

Besitos

               Mariana

6 comentarios:

  1. Hola seño, me encantó el juego. Gane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Vicente que te gustó! ¡Y qué bueno que ganaste! Besitos

      Eliminar
  2. Hola Soy Camilo me gustó el juego lo ise con mamá juntos .

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, me divertí mucho jugando con mi mamá. Al principio nos enredamos pero luego acordamos llegar al 350. Comenzamos sacando de a uno y luego de a dos y yo fui el primero en llegar así que gane. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salva, ¡qué bueno que se animaron a jugar sacando dos tarjetas! ¡Menos mal que se desenredaron!!!!

      Eliminar