martes, 25 de agosto de 2020

PLÁSTICA

 

        ¡Hola! ¿Cómo están todos por ahí? 

En Blanco y Negro

La actividad de hoy es pensar y hacer una lista escrita de objetos que son de color blanco y negro (pueden ser animales). Tengan a mano la lista porque la vamos a usar en la próxima clase. Les pido también papel de diario y papel negro de cualquier tipo, lápiz negro y tijera porque vamos a dibujar sombras. 

Voy a compartir con ustedes estos dibujitos antes de hacer la actividad:


👉Los Cortos de Mickey Mouse en Blanco y Negro 1x13 The haunted house

6 comentarios:

  1. HOLA SEÑO COMO ESTAS? ME ENCANTO EL VIDEO. SOY SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  2. hola seño ya quiero que sea viernes

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, me encantó hacer la lista con mi mamá y el vídeo también me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola seño ya terminé de hacer las listas y el video estuvo muy bueno,nos vemos❤

    ResponderEliminar
  5. Hola seño ya hicimos la lista con mi mama y mi papa. nos vemos la proxima clase! Es este viernes?

    ResponderEliminar