martes, 4 de agosto de 2020

INFORMÁTICA



¡Hola chicos! ¿Cómo están? En esta oportunidad les traigo un juego de ruleta de palabras con Adivinanzas, es muy divertido y pueden jugar en familia, todos pueden participar en casa y divertirse. En este video les muestro cómo se juega ¡miren!


Bueno, ahora que ya saben cómo se juega los invito a jugar y disfrutar en familia, les deseo mucha suerte y que puedan adivinarlas todas. ¡A jugar!


Chicos, ahora me despido de ustedes hasta la próxima, seguro que les traigo otro juego divertido para que disfruten, les mando un beso muy grande. Los quiero mucho.

8 comentarios:

  1. Gracias seño Gladys

    ResponderEliminar
  2. Seño ya lo ise estuvo súper divertido besos seño glady vicky juarez

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, me divertí mucho y me gustó jugar con mi abuelita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Borja Otero y familia4 de agosto de 2020, 20:02

    Muchas gracias Gladys. Saludos Borja Otero

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño Valen me gusto mucho jugar este juego y fue divertido jugar con mi mama

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Siempre veíamos pasaalabra
    Saludos anto

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias chicos por sus comentarios!
    Les mando un beso grande.

    ResponderEliminar