jueves, 27 de agosto de 2020

E.S.I.

 



¡Buen día chicos!

Hoy vamos a tener una actividad especial en nuestro zoom, vamos a trabajar sobre los vínculos saludables.


La palabra saludable viene de la palabra salud, y se refiere a aquellos vínculos que nos hacen sentir bien.

En nuestro encuentro  vamos a trabajar juntos sobre cómo son nuestros vínculos.

Para eso vamos a pensar si alguna vez nos pasó de sentirnos cómo el elefante Bernardo, o si alguna vez nos encontramos en una situación cómo la que le pasó a Elena con su amiga Monse.


Para terminar vamos a jugar con una ruleta para pensar en cómo son nuestros vínculos. 

👇

 https://wordwall.net/es/resource/3869749



ATENCIÓN CHICOS: ¡No vale jugar antes del zoom!


Para después del zoom, los invito a que en familia piensen en cómo son sus vínculos. ¿Siempre son saludables? ¿Podemos pensar en algo para mejorarlos? Espero luego sus comentarios.


Besitos

                           Mariana

3 comentarios:

  1. Hola seño me encantó el zoom de hoy y ya jugamos en familia el juego de la ruleta y a mi mami le re..gustó

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño, me encantó el encuentro de zoom. También el juego, lo jugué con mi abuela y mi mamá 20 minutos y estuvimos conversando cuando girabamos la ruleta, así sabemos que vínculos son saludables y cuáles podemos mejorar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo chicos que les haya gustado! ¡Me encanta que hayan disfrutado en familia con el juego de la ruleta y que hayan aprovechado para seguir reflexionando sobre los vínculos saludables! besitos

    ResponderEliminar