lunes, 31 de agosto de 2020

Prácticas del Lenguaje

 


Hola chicos, ¿preparados para trabajar un ratito más?


La semana pasada conocimos unas palabras que se llaman: 



Ahora les propongo que miren el siguiente video. 

No presten atención a los nombres de los grupos en que se dividen los sustantivos, sino a los ejemplos que da.


👇
https://www.youtube.com/watch?v=g6Vzr0d7i84 



Como nos muestra el video, a los sustantivos podemos dividirlos en dos grandes grupos, los sustantivos comunes y los sustantivos propios. Mirá los siguientes carteles:







Ahora te invito a trabajar con los sustantivos en la Tarea 5 de la Plataforma Santillana.


Para trabajar ingresa en la plataforma Santillana:


Besitos
                   Mariana

4 comentarios:

  1. Hola seño estuve haciendo la tarea y me costó mucho el punto 1, besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Se, me encantan las actividades de la plataforma Santillana. Ya terminé. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me gusto mucho la tarea, el primer punto algo me salio mal pero no se en que me equivoque.besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, no se preocupen que el punto 1 lo vemos en el próximo zoom, así vemos qué les resultó difícil. Besitos

    ResponderEliminar