jueves, 22 de octubre de 2020

CONOCIMIENTO DEL MUNDO

 


Hola chicos, ¿preparados para seguir trabajando?


Hoy vamos a comenzar un proyecto, para conocer sobre otro grupo de seres vivos, que son los animales.




En el cuaderno escribimos:


Jueves 22 de octubre


Conocemos sobre los animales


Lean el siguiente texto:



Para ayudar a Peca, vamos a repasar qué sabemos sobre animales, que ella tiene que alimentar, los animales que viven en la casa de su amigo Paco, que son animales domésticos.


1) En el cuaderno, dibujá o escribí el nombre de 4 animales domésticos y 4 animales salvajes.


2) Escribí qué diferencias encontrás entre los animales domésticos y los animales salvajes.


3) ¿Cuál es tu animal doméstico preferido? ¿Qué cuidados necesita?



Ahora que ya resolvieron los puntos anteriores, les propongo ver un video, para confirmar si lo que sabían estaba bien.

👀

 


Para terminar les dejo dos juegos, para repasar lo que vimos hoy.


1) Completen las oraciones con lo que vimos hoy sobre los animales.

👇




2) Clasifiquen los animales, según sean domésticos o salvajes.

👇

 




Espero que les haya gustado la actividad de hoy.

Besitos

                      Mariana

7 comentarios:

  1. Hola Seño, el día más difícil de tareas para mi son los jueves porque escribimos mucho pero ya terminé. Me gustó mucho. Mi juego favorito fue el 2do. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, esta semana hemos tenido problemas con el internet. No nos pudimos conectar el día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me gusto la tarea y los juegos

    ResponderEliminar
  4. Hola seño como estas? Me encanto mucho la trea 😁😁

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, me encantó las actividades.
    Soy Sofia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Seño megusto el juego.

    ResponderEliminar