miércoles, 28 de octubre de 2020

MÚSICA

 

Hola Chicos

Les quiero pedir disculpas, la semana pasada tuve un problema con las actividades que les preparé.

Este viernes tenemos Zoom y vamos a hacer una actividad especial. ¡Siempre me encantó!

Los espero con: un mate, yerba y bombilla. Que la persona que esté con ustedes tenga lista el agua caliente, o si prefieren, jugo de naranja. También los invito a tener algo para comer, un pastelito, bizcochitos, o alguna galleta¡Y a estar vestidos de paisanos! 

   

Vamos juntos a hablar de las costumbres de nuestro país. Ahora que se acerca el día de la Tradición. En la próxima hoja les dejo una imagen para colorear.

¡Como argentinos, tenemos un montón de costumbres, que son solo nuestras! Como por ejemplo…

  

   


También tenemos nuestro deporte nacional.

El Pato

Nuestra pintura

 
de Molina Campos

Nuestra música…


Nuestros instrumentos ...
¿Cuáles encontraron en esta canción?

Si tienen alguno en casa...ténganlos listos también. ¡No nos va a alcanzar el tiempo!

Nos vemos el viernes,
beso a cada uno


6 comentarios:

  1. Nos vemos el viernes seño.. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Borja Otero y familia28 de octubre de 2020, 20:50

    Hola Seño! en la cancion pude ver una guitarra, una flauta, un tambor y un charango. Saludos Borja Otero

    ResponderEliminar
  3. Hola seño en el video vi una flauta ,una guitarra, un charango y un bombo chiquito. Nos vemos el viernes!!! Besos.:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño charango, quena, bombo. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño. Me encantó colorear el Dibujo junto a mi abuela y ver el vídeo de la canción junto a mi mami. Identifique una flauta, una tamboreta y una guitarra. Nos vemos el viernes en el zoom. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola seño como estas! Me gusto mucho la canción de instrumento vi una flauta una guitarra y un tambor😘😘❤❤

    ResponderEliminar