martes, 6 de octubre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo una actividad muy entretenida, vamos a trabajar con matemática, tenemos que hacer las cuentas y buscar el número correspondiente al resultado.  ¿Quieren ver cómo se hace?  ¡Miren!



👉https://youtu.be/5Z3sDHjZEis


Una vez que vieron el video los invito a hacer esta actividad, tienen que hacerla con mucha concentración para no equivocarse y encontrar el número correcto, estoy segura que lo van a hacer muy bien.  ¡Manos a la obra!


👉https://es.educaplay.com/juego/7038623-completar_segun_los_resultados.html


Ahora me despido de ustedes con un beso muy grande, espero que me cuenten en el blog cómo les fue y si les gustó esta actividad.  ¡Hasta la próxima semana!  Los quiero mucho.



6 comentarios:

  1. hola seño, me gusto mucho el juego..martiniano

    ResponderEliminar
  2. HOLA SE ME RE ENCANTO EL JUEGO BESOS

    ResponderEliminar
  3. Seño me gustó escuchar su voz, gracias por explicar el juego.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicos por los comentarios! Me encanta que les guste el juego. Los quiero mucho.
    Seño Glaldys.

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño, me encantó el juego. Lo hice con mi abuelita. Besos

    ResponderEliminar