jueves, 22 de octubre de 2020

HORA DE LECTURA

 


¡Hola a todos!
Bienvenidos a la hora de lectura.






¡Hoy escucharemos los últimos dos capítulos de Dailan Kifki!



Capítulo 47: 

👇



Capítulo 48: 

👇




Espero que hayan disfrutado de la lectura de esta maravillosa novela, que escribió y nos regaló la gran María Elena Walsh. Yo disfruté de cada capítulo que les leí y me divertí mucho con las aventuras de Dailan.


Los invito a que en sus cuadernos me cuenten qué les pareció la lectura de Dailan Kifki, contando qué fue lo que más les gustó, que lo que menos, un momento que los haya divertido mucho y uno que los haya entristecido, y por último qué les pareció el final.





¡Espero con muchas ganas, para leer sus opiniones!

     Besitos 

                              Marian

2 comentarios:

  1. Hola Seño, en casa vamos a extrañar a Dailan. Gracias por esta linda lectura. Espere leer lo que escribí en mi cuaderno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, Salva, lo vamos a extrañar! Me alegro que te haya gustado esta propuesta. besitos

      Eliminar