martes, 13 de octubre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad vamos trabajar con imágenes del cuento que estuvimos leyendo durante estas semanas “Viaje a la Bandera” para nuestro proyecto institucional “Personajes Admirables”.  Tenemos que reconocer entre las imágenes cuáles pertenecen a nuestro cuento y agruparlas en una columna.  En la otra columna colocamos el resto de las imágenes, las que no pertenecen a nuestro cuento.  En el video les muestro cómo se hace ¡miren!


👉https://youtu.be/_Kb213tk5Qw


Bueno, ahora que ya saben cómo es la actividad los invito a que la hagan, prestando mucha atención en las imágenes para no confundirse y cumplir con las consignas propuestas ¡a trabajar!


👉https://wordwall.net/play/4714/191/930


Chicos, espero que esta actividad les guste y también espero sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  Ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana con un beso muy grande a la distancia.  Cuídense mucho, los extraño.



7 comentarios:

  1. hola seño me encanto el juego. Vicente

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO GLADYS COMO ESTAS. ME ENCANTO EL JUEGO CHAU SOY SANTIAGO

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me gusto mucho el juego lo termine y gane soy Joaquim Galvan

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me gusto mucho el juego, gracias Luciano

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño Gladys, me encantó el juego. Atine 38 de 38 en 4 minutos. Me divertí. Besos

    ResponderEliminar
  6. Joaquin Falcón de 2grado13 de octubre de 2020, 20:12

    HOLA SE ME RE GUSTO EL JUEGOS BESOS

    ResponderEliminar