viernes, 23 de octubre de 2020

TECNOLOGÍA



¡Hola Chicos!

Qué lindo fue trabajar juntos en el zoom la semana pasada. 


Hoy no tenemos zoom de Tecnología así que les dejo una actividad para hacer.


Vamos a seguir trabajando con las herramientas que nos sirven para copiar.


Cuando nosotros queremos copiar una forma generalmente usamos moldes.


Usamos moldes para hacer:


  • Vestidos

  • Tortas

  • Jabones

  • Bombones

  • Y muchísimas cosas más


Seguramente en casa deben tener muchos moldes.


La consigna de hoy es descubrir los moldes que hay en casa y para qué sirven. Pero como yo soy muy curiosa quiero que me cuenten. Pueden mandar un archivo escribiendo o poniendo las fotos de los moldes que encontraron en casa.  


Recuerden poner el nombre y apellido en el mail.


Les mando un gran abrazo. Los quiero mucho. Sole 

3 comentarios:

  1. Borja Otero y familia23 de octubre de 2020, 21:34

    Hola Sole! En casa descubri un molde para torta. Mañana mando el mail con la foto. Saludos Borja Otero

    ResponderEliminar
  2. JOAQUIN FALCON DE 2GR.25 de octubre de 2020, 13:30

    SEÑO EN MI CASA NO TENEMOS NINGUN MOLDE Y TE ESTAMOS MANDANDO OTROS MOLDES QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, en mi casa tenemos moldes para hornear tortas y tartas. Te mando foto al mail. Besos

    ResponderEliminar