martes, 27 de octubre de 2020

INFORMÁTICA

 


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego que se llama zuma-friv, tenemos que evitar que las bolitas no caigan al agujero negro porque en ese caso perdemos el juego y tenemos que volver a empezar, tenemos que tratar de juntar tres bolitas del mismo color así las eliminamos y vamos ganando terreno.  En el video les muestro cómo se juega ¡miren!



👉https://youtu.be/80ddNVuMeNw


Ahora que ya vieron cómo se juega los invito a que se diviertan y ganen, sean rápidos porque de a poco el juego aumenta la velocidad y tenemos que ser más rápidos para que no se junten tantas bolitas y lleguen al agujero negro.  ¡Mucha suerte y a jugar!


👉https://www.cokitos.com/zuma-friv/play/


Chicos me despido de ustedes hasta la semana que viene, espero que este juego les guste y hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  Les mando un beso grande, los quiero mucho.


9 comentarios:

  1. Hola seño, muy divertido. Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Borja Otero y familia27 de octubre de 2020, 10:26

    Muy divertido el juego, lo jugue con mi mama. Gracias Gladys, Saludos Borja Otero

    ResponderEliminar
  3. Hola seño como estas? me encantó el juego me fue muy difícil pero me gustó😁😁

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño Gladys. Me divertí mucho. Lo jugamos mi abuela y yo. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola seño, el juego me pareció muy bueno y estuvo muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me gustó mucho el juego pero me pareció un poquito difícil

    ResponderEliminar
  7. JOAQUIN FALCON DE 2GR.27 de octubre de 2020, 21:41

    HOLA SE ME RE ENCANTO ESTUVO RE GURNISIMO BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola seño!! Me diverti mucho jugando. Besos.

    ResponderEliminar