jueves, 29 de octubre de 2020

CONOCIMIENTO DEL MUNDO



Hola chicos, ¿preparados para seguir aprendiendo sobre los animales?




La semana pasada estuvimos viendo que los animales pueden ser domésticos o salvajes. Para seguir ayudando a Peca con sus preguntas, hoy vamos a conocer sobre cómo se alimentan los animales.

Existe gran diversidad de animales, que se alimentan de maneras muy diversas, y podemos agruparlos en tres grupos, según su alimentación. 

¿Qué nombre le darían a un animal que come hierbas o pasto? ¿A otro que come carne? ¿Y al que come tanto hierbas como carne? 


Para conocer los distintos grupos que forman los animales según su alimentación  los invito a mirar el siguiente video:
👀

 



Para terminar les propongo repasar lo que vimos hoy, con este juego:



-Clasificá los animales en el grupo que corresponde. 

👇

    


Terminamos por hoy, el próximo jueves seguimos conociendo más sobre los animales.



     Besitos

                       Marian

6 comentarios:

  1. Hola seño me me gusto mucho el juego soy Thiago😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me me gusto mucho el juego soy Thiago😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño me encantó el video y recordar como clasificar a los animales en carnívoros, herbívoros y omnivoros. Disfrute mucho jugar. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡GENIAL CHICOS! ME ALEGRO MUCHO. BESITOS

    ResponderEliminar
  5. JOAQUIN FALCON DE 2GR.30 de octubre de 2020, 21:01

    HOLA SE ME RE ENCANTO LA ACTIVIDAD BESOS

    ResponderEliminar